¿Escuchas tu Voz Interior?
2023-07-13 | por Ale Obregón
Durante la pandemia el número de personas que se encontraron re-evaluando si eran felices incrementó exponencialmente.

Hoy te quiero contar porqué decidí dejar el mundo corporativo y dedicarme a dar Coaching Ejecutivo y Coaching Personal a tiempo completo.
Casi veinte años de Vida Corporativa, de los cuales los últimos 8 trabajaba como Coach en paralelo ayudando a cientos de personas a alcanzar sus objetivos y metas.

Durante la pandemia el número de personas que se encontraron re-evaluando si eran felices incrementó exponencialmente. Y cómo no!!!! Estábamos encerrados, literalmente dejamos de ser dueños de nuestro tiempo y se restringieron nuestras acciones y posibilidades.

No sé cuántos de nosotros nos hubiéramos detenido a pensar en esto, si no hubiera sido por el COVID.

¿Cómo llega la gente conmigo? Sólo por recomendación.

Alguien que conoces me conoce y te recomienda conmigo.

Coaching Ejecutivo o Coaching Personal sólo funciona si Tú quieres. Así que cuando me llamas, tú y yo sabemos que Si quieres. Puede que no sepas exactamente lo que quieres o como lograrlo, pero para eso estoy yo, para acompañarte, ayudarte y enseñarte.

Empecé a recibir llamadas de diferentes partes del mundo, París, Sao Paulo, Londres, Madrid, Nueva York, todos querían algo, quizá no sabían exactamente qué, pero querían un cambio, querían sentirse mejor, ganar mas y ser mas felices.

Yo trabajo las sesiones en línea, aun antes de la pandemia, así que me considero pionera y mejor amiga del zoom y las plataformas de comunicación, y esto facilitó que pudiera ayudar a más gente.

Me siento super orgullosa de mis logros en el mundo corporativo, rompiendo records, marcando referentes en la industria, manejando equipos enormes, transformando áreas enteras y haciendo crecer a los equipos y al negocio; sin embargo, pasaban los días, las semanas, los meses, un año y así encerrados, cuidándonos y desde casa, me escuché... escuché mi voz interior y supe que tenía que hacer ajustes, tomar una decisión. Quiero ayudar a más personas y el día solo tiene 24 horas. Hacerlo sin dejar el mundo corporativo era imposible. Me dió miedo, los cambios dan miedo, pero vale la pena.

Hoy dedicada a tiempo completo me descubro mas contenta, mas productiva y mas motivada.

Y tú ¿Escuchas tu Voz Interior?


OYL Ale Obregón
Coach Ejecutivo y Coach Personal